Cansado de la mala suerte, energías negativas y mala racha económica esta es la solución



Cansado de la mala suerte, energías negativas y mala racha económica esta es la solución






Hay días en que me ciento cansada, pesada y nada me sale bien. Tal vez, no hay paz en nuestro hogar, o tal vez nos enfrentamos a situaciones difíciles. Aunque usted no lo crea, esto puede ser debido a malas vibras o malas energías que lo rodean.

Estas entran a nuestro hogar y permanecen allí hasta que hagamos algo para poder retirarlas de su casa. Tal vez no eres de las personas, que no creen en estas cosas, pero las malas vibras si existen e influyen directamente en nuestras vidas.

Si sientes que últimamente te sientas agobiado por la energía negativa, ya no debería preocuparse más. Existen muchas maneras muy simples de las cuales podemos deshacernos de las malas vibras que se encuentran en nuestro hogar.

Y por ello, la siguiente receta fue utilizada por muchos de nuestros antepasados para expulsar la mala suerte. Pero si usted también realiza este ritual, se dará cuenta de cómo la energía negativa sale de su casa y las cosas funcionaran mucho mejor. Esto, será lo que debe de hacer para expulsar los malos espíritus y vibras de su hogar.

Ritual para expulsar las malas vibras del hogar

Ingredientes:

• 7 dientes de ajo

• 1 litro de agua mineral



• 1 Embudo

• 7 hojas de laurel

• 1 Botella pequeña con corcho

Modo de preparación y uso:

Para preparar esta receta y realizar este ritual, debemos seguir varios pasos muy simples. La primera cosa que debemos hacer es llenar la botella con agua, con la ayuda de un embudo para que no se derrame. A continuación, pela el ajo y ponerlo en la botella uno por uno. Por último, añada las hojas de laurel y cubra la botella con el corcho.

Ahora, proceda a ocultar esta botella en algún rincón de la casa, donde nadie la vea o la toque. Usted puede estar seguro que con este simple ritual, le traerá prosperidad a su hogar tanto económica como laboral. Además, usted se sentirá más relajado y usted verá cómo la paz inunda tu hogar.

No siga permitiendo, que las malas vibras sigan invadiendo y arruinando su vida. Comience hoy hacer este ritual y no te arrepentirás de haberlo aplicado. Pronto te darás cuenta cómo se vive mejor y como las cosas fluirán, aun mejor que antes. Si crees que este ritual es muy sencillo, Compártelo en tus redes sociales y cuida a las personas que mas quieres.


Gracias por leerme y por favor comparta este artículo con todo el mundo que tal vez usted pueda ayudar a alguien que lo necesite.