MI AMIGA ME LO ENSEÑÓ Y AHORA NO TENGO ARRUGAS. MUESTRO LA RECETA, TENDRÁS UN ROSTRO ENVIDIABLE.



MI AMIGA ME LO ENSEÑÓ Y AHORA NO TENGO ARRUGAS. MUESTRO LA RECETA, TENDRÁS UN ROSTRO ENVIDIABLE.





El rostro es un área delicada del cuerpo. Además, es una de las áreas más afectadas por el paso de los años. A medida que nos vamos haciendo mayores, se comienzan a notar las arrugas y manchas en nuestra cara. ¡Nadie quiere ponerse viejo! Esa es la pura realidad. Mujeres y hombres acuden a cirugías y procedimientos costosos con el fin de detener o revertir los efectos del envejecimiento. Sin embargo, desde siempre hemos contado con remedios naturales que son mucho más baratos y eficientes.

Busca lápiz y papel y anota las recetas de estas tres mascarillas para eliminar arrugas y manchas de tu rostro en poco tiempo.

Mascarilla de aspirina y limón
Ingredientes:
3 aspirinas
3 cucharadas de zumo de limón
La Aspirina está compuesta por ácido salicílico. Este poderoso compuesto tiene la capacidad de penetrar nuestros poros, eliminando las células muertas. La Aspirina también es rica en anti-inflamatorios, lo que ayuda a disminuir la hinchazón y el enrojecimiento qué provoca el acné. Por otro lado, el zumo de limón es rico en vitamina C y antioxidantes. Esa es una combinación poderosa, pues el limón también ayuda a eliminar las manchas en la piel y gracias a su poder antioxidante previene el envejecimiento prematuro.

Preparación y modo de empleo:

Lo primero que vas a hacer es triturar bien las cápsulas de Aspirina. Luego vas a mezclar el polvillo resultante con el zumo de limón. Forma una pasta suave y aplícalo en todo tu rostro, y déjalo actuar durante 10 minutos. Finalmente, enjuaga tu rostro con agua abundante.
Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si también te gusto la publicación, compártela en tu muro y podrás verla cuando quieras.